
PORTUGUES A1. NIVEL OFICIAL MARCO COMUN EUROPEO
El presente curso dotará al alumno de unos conocimientos medios sobre portugués mediante los cuales podrá desenvolverse en todas las tareas cotidianas en la lengua portuguesa.

INGLÉS BÁSICO EN COMERCIO
Desarrollar los procesos de comunicación oral y escrita en inglés, mediante la adquisición de los
contenidos teórico-prácticos necesarios para ello, valorando la importancia de los mismos para
la atención a visitantes de habla no hispana. Comprender el sentido general de un texto escrito,
aprendiendo a seleccionar la información necesaria y a deducir el significado de las palabras por
el contexto. Entender el sentido de textos orales. Al igual que con los textos escritos, aprenderá
a deducir significados por el contexto y la entonación de las frases. Profundizar en el
conocimiento de la gramática y adquirir nuevo vocabulario, permitiendo el afianzamiento de
estructuras y vocabulario adquiridos con anterioridad. Establecer relaciones entre el significado,
la pronunciación y la representación gráfica de algunas palabras y frases, así como reconocer
aspectos sonoros, rítmicos y de entonación. Estudio de los aspectos funcionales y sociales de la
lengua ingles: requerimientos, sugerencias, pedir información, etc...Desarrollar la competencia
comunicativa de los/as alumnos/as en lengua inglesa, actuando especialmente en la producción
y compresión de mensajes orales relacionados con el sector de comercio. Fomentar el interés
de los/as alumnos/as hacía la cultura anglosajona como medio para eliminar las barreras
culturales que dificultan el aprendizaje y uso de la lengua inglesa.
contenidos teórico-prácticos necesarios para ello, valorando la importancia de los mismos para
la atención a visitantes de habla no hispana. Comprender el sentido general de un texto escrito,
aprendiendo a seleccionar la información necesaria y a deducir el significado de las palabras por
el contexto. Entender el sentido de textos orales. Al igual que con los textos escritos, aprenderá
a deducir significados por el contexto y la entonación de las frases. Profundizar en el
conocimiento de la gramática y adquirir nuevo vocabulario, permitiendo el afianzamiento de
estructuras y vocabulario adquiridos con anterioridad. Establecer relaciones entre el significado,
la pronunciación y la representación gráfica de algunas palabras y frases, así como reconocer
aspectos sonoros, rítmicos y de entonación. Estudio de los aspectos funcionales y sociales de la
lengua ingles: requerimientos, sugerencias, pedir información, etc...Desarrollar la competencia
comunicativa de los/as alumnos/as en lengua inglesa, actuando especialmente en la producción
y compresión de mensajes orales relacionados con el sector de comercio. Fomentar el interés
de los/as alumnos/as hacía la cultura anglosajona como medio para eliminar las barreras
culturales que dificultan el aprendizaje y uso de la lengua inglesa.